LA MEJOR ALTERNATIVA
EN INSUMOS Y EQUIPOS PARA LA CODIFICACIÓN INDUSTRIAL
LA MEJOR ALTERNATIVA
EN INSUMOS Y EQUIPOS PARA LA CODIFICACIÓN INDUSTRIAL

Quality pro SAS, inicia operaciones en Colombia en Marzo de 2012, con el objetivo de ofrecer al mercado soluciones homólogas de calidad, diversidad de tecnologías, garantizando la estabilidad de las operaciones en las líneas de codificación y un ahorro sustancias en los costos de impresión.

Representamos varias compañías internacionales que nos permiten brindar tecnologías de avanzada, calidad y diversidad de aplicaciones, entre las que contamos con:

 

INDEPENDENT INK INCORPORATED

 

Somos representantes exclusivos de INDEPENDENT INK INCORPORATED compañía fundada en 1939, líder en la producción y desarrollo de tintas y aditivos para las impresoras industriales de inyección de tinta, con su sede principal en Gardena (California) y presencia en América y Europa.

QUALITY PRO COLOMBIA como representante exclusivo de INDEPENDENT INK ingresa al mercado Colombiano y Latinoamericano “MARCANDO LA DIFERENCIA”

Les ofrecemos la gran posibilidad de mantener o mejorar la calidad de impresión en sus codificadores con un ahorro sustancial.

Nuestros suministros han sido probados por muchos clientes a nivel mundial, los cuales han podido comprobar su calidad y ahorrar en sus costos de codificación. Son un reemplazo directo a los insumos que hoy usan en marcas como Videojet ®, Domino ®, Linx ®, Matthews ®, Markem-Imaje ®, Willet ®, Trident ®, Marsh ®, Diagraph ®, FoxJet ® Citronix ®, Hitachi ®, entre otras.

(571) 7022125 | 7022259 | 315 6125483

QUALITY PRO COLOMBIA como representante exclusivo de: